Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realice una compra el 3 de octubre en puntocatalina por un valor de 25.[números], me dijo que a mas tardar llegaría el jueves 12 de octubre. El día 15 me contacto porque aun no llegaba y la tienda decía que había habido un error con la empresa de despachos y que lo habían vuelto a enviar por starken ese mismo día. El día 23 comienzo a pedir explicaciones de por que todavía no llegaba y me dejaron de responder. Llevo escribiéndole todos los dias pidiendo la devolución de mi dinero y no recibo respuesta. Ademas hice un reclamo en sernac y me dijeron que la tienda tampoco ha respondido a ellos, por lo que sigo sin tener alguna solución.
Realice una compra el 3 de octubre en puntocatalina por un valor de 25.[números], me dijo que a mas tardar llegaría el jueves 12 de octubre. El día 15 me contacto porque aun no llegaba y la tienda decía que había habido un error con la empresa de despachos y que lo habían vuelto a enviar por starken ese mismo día. El día 23 comienzo a pedir explicaciones de por que todavía no llegaba y me dejaron de responder. Llevo escribiéndole todos los dias pidiendo la devolución de mi dinero y no recibo respuesta. Ademas hice un reclamo en sernac y me dijeron que la tienda tampoco ha respondido a ellos, por lo que sigo sin tener alguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La tienda todavia no me realiza la devolucion de mi dinero.
03 de Diciembre a las 9:17 hs.Tuve que funar a la tienda en redes sociales para que me devolviera la plata
18 de Diciembre a las 8:00 hs.