Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente Compre en su pagina web y nunca me mandaron la

Compre un par de camisetas ya hace un mes y nunca la envían, cada vez que me contacte con ellos ponen la misma excusa (tenemos muchos pedidos, ni tenemos stock, etc....). Encima tienen el atrevimiento de hacerse los ofensidos cuando los apuras un poco. Hasta ahora no recibí nada. Gente tengan cuidado son unos e*****dores.

Compre un par de camisetas ya hace un mes y nunca la envían, cada vez que me contacte con ellos ponen la misma excusa (tenemos muchos pedidos, ni tenemos stock, etc....). Encima tienen el atrevimiento de hacerse los ofensidos cuando los apuras un poco. Hasta ahora no recibí nada. Gente tengan cuidado son unos e*****dores.

Luciano G  solución recibida: 

Con tienda el capricho un desastre. Con tuqueja bien.

24 de Noviembre a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas