Atencion Al Cliente

Compré botas

Hice una compra en ig @feminaearg me enviaron un par el mismo pie… para cambiarlo me tuvieron dando vueltas más de un mes y ahora no me quieren devolver el importe. Unos e*****dores. Además los productos son de mala calidad

Hice una compra en ig @feminaearg me enviaron un par el mismo pie… para cambiarlo me tuvieron dando vueltas más de un mes y ahora no me quieren devolver el importe. Unos e*****dores. Además los productos son de mala calidad

Romina  solución recibida: 

Cuando publique mi queja, dieron respuesta al reclamo que no me respondían. Gracias

24 de Noviembre a las 22:00 hs.

Empresas más buscadas