Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia me dijeron que me enviarian el código de seguimiento, y hasta ahora no me mandaron nada, hace desde el 23/04/25. Y no son claros me dicen la semana que vienen te mandamos y así me tienen. Pagué $[números].[números]. Yo quiero las zapatillas. Y lo peor es que borran los comentarios si comentas algo. Necesito me den una mano muchas gracias.
Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia me dijeron que me enviarian el código de seguimiento, y hasta ahora no me mandaron nada, hace desde el 23/04/25. Y no son claros me dicen la semana que vienen te mandamos y así me tienen. Pagué $[números].[números]. Yo quiero las zapatillas. Y lo peor es que borran los comentarios si comentas algo. Necesito me den una mano muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Lo solucione por otro medio, igual agradezco su atención.
20 de Mayo a las 19:56 hs.