Atencion Al Cliente

Compré 2x1 en zapa y no mandan el código de seguim. del envío hace desde el 23/4

Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia me dijeron que me enviarian el código de seguimiento, y hasta ahora no me mandaron nada, hace desde el 23/04/25. Y no son claros me dicen la semana que vienen te mandamos y así me tienen. Pagué $[números].[números]. Yo quiero las zapatillas. Y lo peor es que borran los comentarios si comentas algo. Necesito me den una mano muchas gracias.

Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia me dijeron que me enviarian el código de seguimiento, y hasta ahora no me mandaron nada, hace desde el 23/04/25. Y no son claros me dicen la semana que vienen te mandamos y así me tienen. Pagué $[números].[números]. Yo quiero las zapatillas. Y lo peor es que borran los comentarios si comentas algo. Necesito me den una mano muchas gracias.

Gabriela L  solución recibida: 

Lo solucione por otro medio, igual agradezco su atención.

20 de Mayo a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas