Atencion Al Cliente

Compra que nunca llego

Hola buenas noches, a esta perfumeria le compre una promocion y nunca me llego nada. Me mandan mail diciendo que me lo enviarían y ya a esta altura creo que es toda una e*****. Solo espero que por este medio alguien me dé una solución. Muchas gracias

Hola buenas noches, a esta perfumeria le compre una promocion y nunca me llego nada. Me mandan mail diciendo que me lo enviarían y ya a esta altura creo que es toda una e*****. Solo espero que por este medio alguien me dé una solución. Muchas gracias

GLADIS R  Solución rechazada: 

Porque nadie se a comunicado conmigo, no he recibido mail, ni la compra nada, no he recibido nada

19 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
GLADIS R  Solución rechazada: 

Nadie dice nada, ni me han resuelto nada

30 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder

Empresas más buscadas