Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Quiero saber si realmente son unos e*****dores para no perder más.mi tiempo, veo que todos los comentarios son de personas que robaron. Yo fui u a más???
Quiero saber si realmente son unos e*****dores para no perder más.mi tiempo, veo que todos los comentarios son de personas que robaron. Yo fui u a más???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
NO ME HAN SOLUCIONADO Y LA VERDAD DONDE HICE LA COMPRA APARECE MUCHOS COMENTARIOS DESFAVORABLES DONDE DICEN QUE SON UNOS ESTADADORES Y LADRONES, QUE HAN ROBADO MUCHA GENTE
13 de Noviembre a las 12:37 hs.ResponderMuchas gracias por estar atentos. Porque esta página es un fraude y me robaron el dinero al igual que a muchas personas. Ruego Porque alguien encuentre esos ladrones y los penalice para que no se burlen de las personas de esta forma. No es justo ? ?
24 de Noviembre a las 5:23 hs.ResponderNunca solucionado esta página me robo mi dinero y nunca me dieron mi compra
24 de Noviembre a las 5:26 hs.ResponderCuantos inocentes caerán a diario? Dios permita que algún día paguen por lo que le hacen a las personas.
Se robaron mi dinero y me.mostraron un rastreo donde supuesta mente lo habían entregado,ojalá alguien los pueda detener que no sigan robando las personas. Gracias
09 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder