Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Realice una compra hace unos meses, como no llegaba me comunique por mail, me contestaron que estaban demorados con las entregas y despues nunca mas tuve respuesta. Intente ingresar a la pagina pero no esta activa. Me preocupa porque sigue ofreciendo sus productos y e*****ndo personas. No se puede hacer nada al respecto?
Realice una compra hace unos meses, como no llegaba me comunique por mail, me contestaron que estaban demorados con las entregas y despues nunca mas tuve respuesta. Intente ingresar a la pagina pero no esta activa. Me preocupa porque sigue ofreciendo sus productos y e*****ndo personas. No se puede hacer nada al respecto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
hace meses ya de la compra, he iniciado varios reclamos y nunca se comunicaron conmigo. ellos esperan que nos cansemos de reclamar, asi es como se aprovechan y estafan a quienes compramos on line.
09 de Setiembre a las 9:41 hs.Responderseguire reclamando