Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos dias, hace un poco mas de un mes hice una compra en esta muebleria, cuando fui a averiguar de manera personal por una mesa y cuatro sillas, le explique que necesitaba algo que me redujera espacios, incluso el dueño de nombre javier me ofrecio una mesa muy chiquita que se extendia, yo opte por la misma que compro mi hija de un metro de largo mas cuatro sillas, la mesa debo agregar me dijeron que venia con un cajon, el dia de la entrega despues de recibirlo noto que las sillas no entran debajo de la mesa, la extension de la mesa es para poner dos sillas en los extremos y estas son demasiado anchas para la mesa, cuando llamo para poder cambiar las sillas, me dicen que todos los modelos vienen de la misma manera asi que lo deje asi , pero cuando voy a ver la que compro mi hija en el mismo lugar pero en la sucursal que esta a una cuadra de diferencia veo que las silla si entran ya que la medida de la mesa es de 75 de ancho contra la mia que es de 60 , la medida sobre el ancho de la mesa se la dijeron en el local aclarandole que menos de eso no podia ser porque las sillas no entraban, este señor de nombre javier que dice ser el dueño de la firma de muy malos modos me trato no solo de tarada sino que me discuto que es ilogico que vendan una mesa donde no permite que entren las sillas, ademas tampoco trae el supuesto cajon que me habian dicho, esta persona es una total maleducada que no solo no reconoce el error? que tampoco se hace cargo
Buenos dias, hace un poco mas de un mes hice una compra en esta muebleria, cuando fui a averiguar de manera personal por una mesa y cuatro sillas, le explique que necesitaba algo que me redujera espacios, incluso el dueño de nombre javier me ofrecio una mesa muy chiquita que se extendia, yo opte por la misma que compro mi hija de un metro de largo mas cuatro sillas, la mesa debo agregar me dijeron que venia con un cajon, el dia de la entrega despues de recibirlo noto que las sillas no entran debajo de la mesa, la extension de la mesa es para poner dos sillas en los extremos y estas son demasiado anchas para la mesa, cuando llamo para poder cambiar las sillas, me dicen que todos los modelos vienen de la misma manera asi que lo deje asi , pero cuando voy a ver la que compro mi hija en el mismo lugar pero en la sucursal que esta a una cuadra de diferencia veo que las silla si entran ya que la medida de la mesa es de 75 de ancho contra la mia que es de 60 , la medida sobre el ancho de la mesa se la dijeron en el local aclarandole que menos de eso no podia ser porque las sillas no entraban, este señor de nombre javier que dice ser el dueño de la firma de muy malos modos me trato no solo de tarada sino que me discuto que es ilogico que vendan una mesa donde no permite que entren las sillas, ademas tampoco trae el supuesto cajon que me habian dicho, esta persona es una total maleducada que no solo no reconoce el error? que tampoco se hace cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie se comunico,en vemdedor fue muy claro me dijo,nosorros la cendemos asi y nadie se queja pero vuelvo a repetir que me 0arece totalme te ilogico que vendan una mesa donde las silla no e trn en los extremos,esta persona me trato de idiota diciendo que estaba exibida cosa que no es asi y yo como compradora no tengo porque suponer que me van a entragar una mesa donde sus dimensiones no son apras para las sillas que venden yo solo le pedi meda de un metro el ancho de la misma lo deben saber ellos y ademas fueron muy claron cuando me dijeron que laesa venia con cajon,esta vino sin el y me contesto que la habre pedido asi que que tampoco es cierto
01 de Setiembre a las 12:36 hs.ResponderNadie se.comunico conmigo el dueño cree tener la razon
12 de Setiembre a las 7:45 hs.Responderel dueño nunca reconocio el reclamo
27 de Setiembre a las 11:02 hs.Responder