Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Mi compra orden no.[números], hecha el 18 de agosto de [números] de una muñeca nadadora, aun no llega los mails rebotan y no hay como comunicarse para saber sobre mi compra pagada, ademas tienen la patudes de pedir que envie datos adicionales, cuales, indiquen que ???, cuando hice la compra, en solicitud puse todo que piden .
Mi compra orden no.[números], hecha el 18 de agosto de [números] de una muñeca nadadora, aun no llega los mails rebotan y no hay como comunicarse para saber sobre mi compra pagada, ademas tienen la patudes de pedir que envie datos adicionales, cuales, indiquen que ???, cuando hice la compra, en solicitud puse todo que piden .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
NO, definitivamente creo que son unos estafadores, sinverguenzas se hacen ricos a costa de engaños de venta de productos que uno ingenuamente cree que no se quedaran con nuestros dineros. Ni siquiera responden mails que ellos mismos mencionan, es mas rebotan. Sin embargi esta tienda sigue apareciendo ofreciendo productos.
08 de Noviembre a las 13:02 hs.ResponderNO he tenido ninguna noticia, esta tienda es simplemente fraudulenta, lo triste es que sigue funcionando y ofreciendo sus productos, sigue engañando y nadie hace nada.
19 de Noviembre a las 9:25 hs.ResponderNO, GREENETSY es definitivamente una tienda de personas sinverguenzas, estafadoras, ladronas , se quedan con los dineros , jamaz responden mails y ademas rebotan, lo triste es que siguen funcionando y seguramente engañando al no enviar lo que uno paga.
04 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderSeñores ademas de Greenetsy, en el mes de septiembre tambien compre una caja y un maletin de lapices de colores Faber, ademas un robot inteligente y una botella de wisky, a tiendas Vosetk, Rictyg y Zonuol
05 de Diciembre a las 23:17 hs.ResponderJamaz llegaron, nunca me dijeron que transportista enviarian mis compras y jamaz contestaron mis mail, yo ya habia puesto en sus paginas esta denuncia, pero tampoco he logrado nada, gracias.
Si se puede quiero que me devuelvan mi dinero, mil gracias.