Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realicé una compra y me enviaron otro talle. El cual no me anda. Reclamé y me dicen que no pueden realizar el cambio porque no les conviene. Ya que su fuerte son los mayoristas
Realicé una compra y me enviaron otro talle. El cual no me anda. Reclamé y me dicen que no pueden realizar el cambio porque no les conviene. Ya que su fuerte son los mayoristas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No les interesa. Así me lo hicieron saber cuando les escribí. Tendría que haber una manera de hacerse cargo
19 de Noviembre a las 8:54 hs.ResponderNo les importa. Mucha impunidad
30 de Noviembre a las 5:32 hs.ResponderNo he tenido respuesta
30 de Noviembre a las 7:41 hs.ResponderNunca se comunicaron
15 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder