Atencion Al Cliente

Compra de colchon en suavestar

Hice una compra hace mas de 1 mes y todavia no llego. Se lavan las manos diciendo que la culpa es de la logistica y nadie da respuesta. La logistica brilla por su ausencia.

Hice una compra hace mas de 1 mes y todavia no llego. Se lavan las manos diciendo que la culpa es de la logistica y nadie da respuesta. La logistica brilla por su ausencia.

Matias B  Solución rechazada: 

Ninguna llamada, ninguna solucion

18 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas