Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compre zapatillas en el mes de abril, se cancelo el pedido el 19 de mayo y jamas me devolvieron el dinero de mi compra, les escribi millones de veces por todas las vias y me dicen que me lo van a devolver y nada.... Una verguenza.... Los voy a denunciar en afip
Compre zapatillas en el mes de abril, se cancelo el pedido el 19 de mayo y jamas me devolvieron el dinero de mi compra, les escribi millones de veces por todas las vias y me dicen que me lo van a devolver y nada.... Una verguenza.... Los voy a denunciar en afip
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …