Atencion Al Cliente

Como proceder para la solucion de un problema

Hola. Hace aproximadamente 1 año y medio empece a armarme mi pc y hace unos 6 meses la termine por completo comprando partes en diferentes lugares. Ultimamente tuve problemas y estuve mandando los componentes a sus respectivas garatias (algunos al minorista y otros a la garantia oficial) y todos me dicen que su componente funciona perfectamente. Como podria preceder en esa situacion? el error es algo bastante visible (freezeo de pantalla con reincio forzado como unica manera de hacer que funcione de nuevo), probe formateando varias veces pero es un problema de los componentes. Saludos.