Atencion Al Cliente

Comida en mal estado

Pedí 1 pastelito de yuca con relleno de queso, 1 chulo de yuca y 4 croquetas de pollo, el pastelito llegó abierto, con todo el contenido desparramado, me percate que tenía lleno de una especie de carne molida o morilla de cerdo, las croquetas de pollo estaban crudas por dentro igual el chulo y el pastelito. Tenía mucha hambre entonces al pastelito le quite las partes que se veía la masa cruda y comí lo cocido, la carne que estaba dentro del pastelito estaba en muy mal estado, el olor que desprendía era para vomitar, después de comer eso no paraba de vomitar

Pedí 1 pastelito de yuca con relleno de queso, 1 chulo de yuca y 4 croquetas de pollo, el pastelito llegó abierto, con todo el contenido desparramado, me percate que tenía lleno de una especie de carne molida o morilla de cerdo, las croquetas de pollo estaban crudas por dentro igual el chulo y el pastelito. Tenía mucha hambre entonces al pastelito le quite las partes que se veía la masa cruda y comí lo cocido, la carne que estaba dentro del pastelito estaba en muy mal estado, el olor que desprendía era para vomitar, después de comer eso no paraba de vomitar

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas