Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día de hoy sábado 31-05,efectue una compra comestible en sucursal la dehesa, avenida la dehesa [números].tras proceder a la cancelación o pago de los productos indico que es en efectivo, después del pago se me entrega el cambio ,pero no así comprobante alguno de la compra .unos minutos mas tarde me hacen entrega del pedido en que venia al interior de una bolsa sobre papel ,en donde asumí contenía además la boleta .me percato de que esto no es efectivo llegando a mi oficina por lo que me vi en la obligación de devolverme una vez mas al lugar para exigir mi boleta ,pues esta la presento en mi empresa como gasto .al solicitarles la boleta ,a la cajera, quien creo estaba con el administrador del local le consultaba que como lo hacia para recuperar la boleta "boleta que nunca existió",tuvieron obligadamente que generar una boleta .cuando me es entregada la boleta por la cajera le hago la observación de tener mas precaución ,y lo que empeora la situación ,ella me responde :"pero ud. No me la pidió", es decir ,es labor del cliente solicitarla ,no es obligación de la empresa .y así con cuantos clientes mas ocurre la misma situación .esto respalda el pensar lo peor en la gestión de atención de la sucursal indicada .Gracias.
El día de hoy sábado 31-05,efectue una compra comestible en sucursal la dehesa, avenida la dehesa [números].tras proceder a la cancelación o pago de los productos indico que es en efectivo, después del pago se me entrega el cambio ,pero no así comprobante alguno de la compra .unos minutos mas tarde me hacen entrega del pedido en que venia al interior de una bolsa sobre papel ,en donde asumí contenía además la boleta .me percato de que esto no es efectivo llegando a mi oficina por lo que me vi en la obligación de devolverme una vez mas al lugar para exigir mi boleta ,pues esta la presento en mi empresa como gasto .al solicitarles la boleta ,a la cajera, quien creo estaba con el administrador del local le consultaba que como lo hacia para recuperar la boleta "boleta que nunca existió",tuvieron obligadamente que generar una boleta .cuando me es entregada la boleta por la cajera le hago la observación de tener mas precaución ,y lo que empeora la situación ,ella me responde :"pero ud. No me la pidió", es decir ,es labor del cliente solicitarla ,no es obligación de la empresa .y así con cuantos clientes mas ocurre la misma situación .esto respalda el pensar lo peor en la gestión de atención de la sucursal indicada .Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No existe respuesta, ni justificación.
09 de Junio a las 10:03 hs.Responder