Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hoy día 9 a las 21:45
cogemos la autopista pero no hay derecho que estemos parados 10 minutos en cola para poder pagar y cuando llegamos hay una máquina justo en el nuestro con el consiguiente retraso encima de pagar y recoger el cambio.
si nosotros elegimos la autopista es para no tener colas encima de lo caro que es,si no cogemos la autovía que va más rápido seguro.
Hoy día 9 a las 21:45
cogemos la autopista pero no hay derecho que estemos parados 10 minutos en cola para poder pagar y cuando llegamos hay una máquina justo en el nuestro con el consiguiente retraso encima de pagar y recoger el cambio.
si nosotros elegimos la autopista es para no tener colas encima de lo caro que es,si no cogemos la autovía que va más rápido seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…