Atencion Al Cliente

Cola

Hoy día 9 a las 21:45
cogemos la autopista pero no hay derecho que estemos parados 10 minutos en cola para poder pagar y cuando llegamos hay una máquina justo en el nuestro con el consiguiente retraso encima de pagar y recoger el cambio.
si nosotros elegimos la autopista es para no tener colas encima de lo caro que es,si no cogemos la autovía que va más rápido seguro.

Hoy día 9 a las 21:45
cogemos la autopista pero no hay derecho que estemos parados 10 minutos en cola para poder pagar y cuando llegamos hay una máquina justo en el nuestro con el consiguiente retraso encima de pagar y recoger el cambio.
si nosotros elegimos la autopista es para no tener colas encima de lo caro que es,si no cogemos la autovía que va más rápido seguro.


Empresas más buscadas