Atencion Al Cliente

Cocina aurora: pintura saltada

Muyy buenos días!!! el 11/05/25 publiqué el reclamo. aún no he recibido solución.
la situación es: cocina aurora, comprada hace tres años, de poco uso porque no se prende el horno con asiduidad (no está en la vivienda habitual). La puerta de abajo que da al horno, se saltó la pintura!!!!! compré de buena fe y no es justo semejante deterioro en una cocina que casi no uso. Ayudaaaaa!!!!!
cabe mencionar que, ustedes me han preguntado realizando un seguimiento pero me llegó al spam y acabo de verlo.
mil graciassss

Muyy buenos días!!! el 11/05/25 publiqué el reclamo. aún no he recibido solución.
la situación es: cocina aurora, comprada hace tres años, de poco uso porque no se prende el horno con asiduidad (no está en la vivienda habitual). La puerta de abajo que da al horno, se saltó la pintura!!!!! compré de buena fe y no es justo semejante deterioro en una cocina que casi no uso. Ayudaaaaa!!!!!
cabe mencionar que, ustedes me han preguntado realizando un seguimiento pero me llegó al spam y acabo de verlo.
mil graciassss

Fabiana G  Solución rechazada: 

Muyy buenos días!!! Aún no ha sido solucionado por la empresa Aurora el reclamo que vengo expresando. Mi cocina Aurora continúa despintada en la última puerta del horno. Necesito ayuda!!!!!

21 de Setiembre a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas