Atencion Al Cliente

Cobros

Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja

Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.

Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar

Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.

Gracias por tu consulta!

12 de Mayo a las 19:54 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez  Solución rechazada: 

Si uds. No son los que cobran. Uds me tienen que informar que empresa es que me esta cobrando yo como consumidor tengo derecho a ser informado conforme a la Ley 24.*** de defensa al consumidor. Espero su respuesta. Gracias

12 de Mayo a las 20:01 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez 

Respuesta urgente a mi reclamo

12 de Mayo a las 20:02 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Se te informa todo Rubén desde www tertium.com.ar, tal y como dice la 1er respuesta!
La consulta es anómina (no tenés que poner ningún dato personal) y automática (no tenés que esperar respuesta de nadie: aparece abajo de la consulta)

12 de Mayo a las 22:21 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez  Solución rechazada: 

Uds son la empresa propietaria de tertiun posner y saben que empresa hace uso de sus servicio y yo necesito que me informen que empresas son las contrataron sus servicios. Espero una respuesta urgente y favorable y dejen de evadir mis consultas . Gracias

13 de Mayo a las 4:23 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez  Solución rechazada: 

Necesito que informen que empresas contrataron su servicio . Espero una respuesta urgente favorable y dejen de evadir mis consultas. Gracias

13 de Mayo a las 4:25 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

No evadimos tu consulta Rubén: te decimos desde el primer mensaje cómo consultar tus pagos para obtener exactamente los datos que pedís.

13 de Mayo a las 7:03 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez  Solución rechazada: 

No me solucionaron siguen ingresando los débitos. Por favor den de baja. Gracias

27 de Mayo a las 11:14 hs.Responder
rubenmarcelogonzalez  Solución rechazada: 

Buenos días todavía no me dieron de baja me siguen llegando a mi cuenta débitos automático. Porque no entiendo que es lo q me cobran o que empresa me cobra

07 de Junio a las 6:16 hs.Responder

Empresas más buscadas