Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja
Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
12 de Mayo a las 19:54 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Si uds. No son los que cobran. Uds me tienen que informar que empresa es que me esta cobrando yo como consumidor tengo derecho a ser informado conforme a la Ley 24.*** de defensa al consumidor. Espero su respuesta. Gracias
12 de Mayo a las 20:01 hs.ResponderRespuesta urgente a mi reclamo
12 de Mayo a las 20:02 hs.ResponderSe te informa todo Rubén desde www tertium.com.ar, tal y como dice la 1er respuesta!
12 de Mayo a las 22:21 hs.ResponderLa consulta es anómina (no tenés que poner ningún dato personal) y automática (no tenés que esperar respuesta de nadie: aparece abajo de la consulta)
Uds son la empresa propietaria de tertiun posner y saben que empresa hace uso de sus servicio y yo necesito que me informen que empresas son las contrataron sus servicios. Espero una respuesta urgente y favorable y dejen de evadir mis consultas . Gracias
13 de Mayo a las 4:23 hs.ResponderNecesito que informen que empresas contrataron su servicio . Espero una respuesta urgente favorable y dejen de evadir mis consultas. Gracias
13 de Mayo a las 4:25 hs.ResponderNo evadimos tu consulta Rubén: te decimos desde el primer mensaje cómo consultar tus pagos para obtener exactamente los datos que pedís.
13 de Mayo a las 7:03 hs.ResponderNo me solucionaron siguen ingresando los débitos. Por favor den de baja. Gracias
27 de Mayo a las 11:14 hs.ResponderBuenos días todavía no me dieron de baja me siguen llegando a mi cuenta débitos automático. Porque no entiendo que es lo q me cobran o que empresa me cobra
07 de Junio a las 6:16 hs.Responder