Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Me suscribí el 27/09 en el gimnasio por la comodidad de la sede ruta 20. Me presentaba en los horarios de las clases programadas, en varias oportunidades, y el profesor encargado de darla no asistía, por lo tanto la clase no se daba. Y la respuesta de la recepcionista era "el profe no vino, podés hacer musculación". Hice el reclamo correspondiente y el dia 23/10 me dieron de baja la suscripción. Sin embargo, continuan llegando mails de cobro por debito automatico en la tarjeta de credito.
Me suscribí el 27/09 en el gimnasio por la comodidad de la sede ruta 20. Me presentaba en los horarios de las clases programadas, en varias oportunidades, y el profesor encargado de darla no asistía, por lo tanto la clase no se daba. Y la respuesta de la recepcionista era "el profe no vino, podés hacer musculación". Hice el reclamo correspondiente y el dia 23/10 me dieron de baja la suscripción. Sin embargo, continuan llegando mails de cobro por debito automatico en la tarjeta de credito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …