Atencion Al Cliente

Cobro mensual indebido /estafa

Me siguen cobrando todos los meses un servicio que no solicite asociarme mensualmente solo consulte una vez y lo pague a través de mi tarjeta ,pero siguen. Cobrando todos los meses.
es una verdadera e***** ,te enganchan y no requieren soltar .solicito una solucion ya que creí que eran gente seria y no es así .
consultas una vez y quedas enganchado con la tarjeta e crédito .
es un robo ,no puede ser, que nadie pueda hacer nada ,contra la trampa que tienden

Me siguen cobrando todos los meses un servicio que no solicite asociarme mensualmente solo consulte una vez y lo pague a través de mi tarjeta ,pero siguen. Cobrando todos los meses.
es una verdadera e***** ,te enganchan y no requieren soltar .solicito una solucion ya que creí que eran gente seria y no es así .
consultas una vez y quedas enganchado con la tarjeta e crédito .
es un robo ,no puede ser, que nadie pueda hacer nada ,contra la trampa que tienden

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas