Atencion Al Cliente

Cobro indebido y trato inadecuado por parte del personal

El 28 de julio de [números], alrededor de las 21 h, fui al restaurante acompañado por mi hijo de 9 años. Nos atendió roxana. Pedimos un pollo grillé con calabaza soufflé y un menú infantil de ñoquis sin condimentos, ya que mi hijo se estaba recuperando de una gastroenteritis. También pedimos dos bebidas saborizadas, una incluida en el menú infantil.

desde el inicio, notamos un trato poco atento. Una pareja que llegó después de nosotros recibió primero la canasta de pan. Al reclamar, roxana no se disculpó, solo hizo un gesto de que se había dado cuenta y trajo el pan casi junto con la comida, que demoró bastante. Mi plato tenía una porción habitual, pero el de mi hijo era visiblemente reducido, servido en un plato pequeño. No objeté en ese momento, asumiendo que era la porción estándar del menú infantil.

después de comer, solicitamos el flan incluido en dicho menú. El problema surgió al recibir la cuenta: en lugar de cobrarnos el menú infantil ($13.[números]), roxana facturó los ítems por separado (ñoquis, bebida y flan), encareciendo considerablemente el total. Al reclamar, no se disculpó ni aceptó el error, insistiendo en que habíamos pedido todo por separado. Pedí hablar con un gerente, pero dijo que no había ninguno disponible en ese turno, solo un "cajero", y se negó a que yo hablara directamente con él.

finalmente, el cajero se acercó a la mesa con una actitud confrontativa. Al preguntarle su rol, primero dijo ser el dueño de todos los locales biblos, luego afirmó ser solo el gerente. Negó la posibilidad de refacturar correctamente el pedido y también se negó a dar el apellido de roxana. Afirmó que el error fue nuestro y que no se podía hacer nada.

El 28 de julio de [números], alrededor de las 21 h, fui al restaurante acompañado por mi hijo de 9 años. Nos atendió roxana. Pedimos un pollo grillé con calabaza soufflé y un menú infantil de ñoquis sin condimentos, ya que mi hijo se estaba recuperando de una gastroenteritis. También pedimos dos bebidas saborizadas, una incluida en el menú infantil.

desde el inicio, notamos un trato poco atento. Una pareja que llegó después de nosotros recibió primero la canasta de pan. Al reclamar, roxana no se disculpó, solo hizo un gesto de que se había dado cuenta y trajo el pan casi junto con la comida, que demoró bastante. Mi plato tenía una porción habitual, pero el de mi hijo era visiblemente reducido, servido en un plato pequeño. No objeté en ese momento, asumiendo que era la porción estándar del menú infantil.

después de comer, solicitamos el flan incluido en dicho menú. El problema surgió al recibir la cuenta: en lugar de cobrarnos el menú infantil ($13.[números]), roxana facturó los ítems por separado (ñoquis, bebida y flan), encareciendo considerablemente el total. Al reclamar, no se disculpó ni aceptó el error, insistiendo en que habíamos pedido todo por separado. Pedí hablar con un gerente, pero dijo que no había ninguno disponible en ese turno, solo un "cajero", y se negó a que yo hablara directamente con él.

finalmente, el cajero se acercó a la mesa con una actitud confrontativa. Al preguntarle su rol, primero dijo ser el dueño de todos los locales biblos, luego afirmó ser solo el gerente. Negó la posibilidad de refacturar correctamente el pedido y también se negó a dar el apellido de roxana. Afirmó que el error fue nuestro y que no se podía hacer nada.


Empresas más buscadas