Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas tardes quiero darme de baja para que no me cobren nada en mis cuentas porque no me habéis dado ningún préstamo y necesito que me devolváis el importe que acaban de cobrar porque no echo ningún gasto porfavor necesito el dinero en mis cuentas ya que no e autorizado ningún pago y me deis de baja gracias un saludo
Buenas tardes quiero darme de baja para que no me cobren nada en mis cuentas porque no me habéis dado ningún préstamo y necesito que me devolváis el importe que acaban de cobrar porque no echo ningún gasto porfavor necesito el dinero en mis cuentas ya que no e autorizado ningún pago y me deis de baja gracias un saludo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…