Atencion Al Cliente

Cobro indebido

Quiero que dejen de cobrarme por algo que no he pedido y darme de baja. Son 31.90 y ya van varios meses . Estoy intentando llamar pero nada no hay número de contacto. Sois unos getas. Para toda la gente que le cobran que cancelen su tarjeta por pérdida robo urto y os dan otra y no os cobran más estos jetas de credalita. Devuelvan el dinero

Quiero que dejen de cobrarme por algo que no he pedido y darme de baja. Son 31.90 y ya van varios meses . Estoy intentando llamar pero nada no hay número de contacto. Sois unos getas. Para toda la gente que le cobran que cancelen su tarjeta por pérdida robo urto y os dan otra y no os cobran más estos jetas de credalita. Devuelvan el dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas