Atencion Al Cliente

Cobro indebidido

Me han cobrado ustedes 30 euros y yo solo autorice 1,99 así que quiero que me den de baj

Me han cobrado ustedes 30 euros y yo solo autorice 1,99 así que quiero que me den de baj

María D 

Darme de baja urgente y devolución del cobro indebidido

14 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No sé ha echo nada ni siquiera se pusieron en contacto

20 de Noviembre a las 5:59 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

Porque no me ha llegado ninguna contestación por lo cual no no puedo decir que esté solucionado muchas gracias

01 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

Porque no han hecho nada

16 de Diciembre a las 5:53 hs.Responder

Empresas más buscadas