Atencion Al Cliente

Cobro extras

Con fecha 29 nov [números], retitamos un auto a las 07:35 ( hora retiro programado 08:00) hoy me llego la cuenta y me cargaron 43.21 dolar por entrega 30 min ante el auto, la devoluvion era el 05 dic [números] a las 16:00 y fue devuelto a las 13:45.
ademas tengo un cobro de 57.60 sin explicacion de avis, en total de los [números] cobro original me estan cobrando[números].33 dolares adicionales, sin respuesta de avis

Con fecha 29 nov [números], retitamos un auto a las 07:35 ( hora retiro programado 08:00) hoy me llego la cuenta y me cargaron 43.21 dolar por entrega 30 min ante el auto, la devoluvion era el 05 dic [números] a las 16:00 y fue devuelto a las 13:45.
ademas tengo un cobro de 57.60 sin explicacion de avis, en total de los [números] cobro original me estan cobrando[números].33 dolares adicionales, sin respuesta de avis

carlos P  Solución rechazada: 

Solo me llegó un email de AVIS dando las gracias por arrendar con ellos. Avis es una empresa con mal servicio pos venta, nunca más volveré a arrendar con ellos

23 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
carlos P  Solución rechazada: 

Sin respuesta ni solución

06 de Enero a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas