Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Es que he tratado de comprar varios artículos y me están cobrando el valor del envío, teniendo en cuenta que supuestamente es gratuito. Y para pagar un envío aqui en la ciudad de bogotá voy directamente a la tienda y lo compro
Es que he tratado de comprar varios artículos y me están cobrando el valor del envío, teniendo en cuenta que supuestamente es gratuito. Y para pagar un envío aqui en la ciudad de bogotá voy directamente a la tienda y lo compro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No he recibido ninguna respuesta
26 de Octubre a las 21:58 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder