Atencion Al Cliente

Cobro en los envíos en bogotá

Es que he tratado de comprar varios artículos y me están cobrando el valor del envío, teniendo en cuenta que supuestamente es gratuito. Y para pagar un envío aqui en la ciudad de bogotá voy directamente a la tienda y lo compro

Es que he tratado de comprar varios artículos y me están cobrando el valor del envío, teniendo en cuenta que supuestamente es gratuito. Y para pagar un envío aqui en la ciudad de bogotá voy directamente a la tienda y lo compro

Martha P  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta

26 de Octubre a las 21:58 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas