Atencion Al Cliente

Cobro de multa incorrecto

Me están cobrando una multa de 26.[números] pesos en una fecha que no estuve en misiones en marzo de [números], no puedo sacar el registro por eso¿¿ que hago donde hago correctamente el reclamo o como me comunico con ese juzgado lo tengo que solucionar pronto

Me están cobrando una multa de 26.[números] pesos en una fecha que no estuve en misiones en marzo de [números], no puedo sacar el registro por eso¿¿ que hago donde hago correctamente el reclamo o como me comunico con ese juzgado lo tengo que solucionar pronto

lucia F  Solución rechazada: 

No aún no tengo respuestas de ese supuesto Juzgado de Misiones y acá en la Plata me dicen que no hay oficinas de atención al público para ello, la verdad una vergüenza que Misiones utilice esos recursos para robar plata a la gente te, para mí imposible pagar una multa de un monto que equivale a 20% de mi sueldo y encima de una fecha que no estuve... Impotencia total porque me dejan sin posibilidad de llevar a mis hijos a la escuela que para lo único que uso el auto ... indignada,! Misiones no roben más con estas cosas jamás iré a esa provincia

28 de Agosto a las 7:54 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas