Atencion Al Cliente

Cobro de deudas -acoso

Ya hice el reclamo #[números] , pero me volvieron a llamar recien del [números] [números], es un contestador automatico que no da lugar a explicación alguna. No conozco a ningún antonio gimenez o gonzalez al que intentan cobrarle la deuda y usan mi telefono, es enloquecedor. Gracias por lo q puedan hacer :(

Ya hice el reclamo #[números] , pero me volvieron a llamar recien del [números] [números], es un contestador automatico que no da lugar a explicación alguna. No conozco a ningún antonio gimenez o gonzalez al que intentan cobrarle la deuda y usan mi telefono, es enloquecedor. Gracias por lo q puedan hacer :(

ELBA B 

dia 08/1/24 hora 14:21: al momento no han vuelto a llamar, gracias!

08 de Enero a las 14:21 hs.

Empresas más buscadas