Atencion Al Cliente

Cobro de adicionales

Hice una compra de un curso el 21-9-22 de cursos de uñas
maquillaje y un optativo es lo que me ofrecieron nada de adicionales ni pagos extras debitos-imp cuota: 03/12 [números] [números]
luego el 01-11-[números] me llaman para adicionarme cosas extras a las cuales me negué (conversación gravada) me dieron el reclamo [números], luego me volvieron a llamar por esta desvinculación del adicional reclamo [números] y en mi tarjeta aparece dicho consumo gal-imp [números] cuota: 01/06 [números] [números] [números],70
habló hoy por teléfono me hacen escuchar la grabación donde dicen claramente desvinculación del adicional pero aparece el consumo en mi tarjeta, quiero cancelar ambas compras porque no es lo pactado, me siento esta**da, están usando mis datos sin mi autorización. No quiero tener más relación comercial con el instituto porque no expresan las cosas de forma poco claras y se toman atribuciones que no corresponde como debitarme cosas que no autoricé. Te deriban con la gente de legales que atienden de foa preootente y no ayudan a resolver las cuestiones solo quieren amedrentar

Hice una compra de un curso el 21-9-22 de cursos de uñas
maquillaje y un optativo es lo que me ofrecieron nada de adicionales ni pagos extras debitos-imp cuota: 03/12 [números] [números]
luego el 01-11-[números] me llaman para adicionarme cosas extras a las cuales me negué (conversación gravada) me dieron el reclamo [números], luego me volvieron a llamar por esta desvinculación del adicional reclamo [números] y en mi tarjeta aparece dicho consumo gal-imp [números] cuota: 01/06 [números] [números] [números],70
habló hoy por teléfono me hacen escuchar la grabación donde dicen claramente desvinculación del adicional pero aparece el consumo en mi tarjeta, quiero cancelar ambas compras porque no es lo pactado, me siento esta**da, están usando mis datos sin mi autorización. No quiero tener más relación comercial con el instituto porque no expresan las cosas de forma poco claras y se toman atribuciones que no corresponde como debitarme cosas que no autoricé. Te deriban con la gente de legales que atienden de foa preootente y no ayudan a resolver las cuestiones solo quieren amedrentar

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
MARIELA M  Solución rechazada: 

aun no he tenido ninguna respuesta.

14 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas