Atencion Al Cliente

Cobro credalitas

Quisiera darme de baja de vuestro servicio ya que no me habeid aportado nada y encima me estaos cobrando 29,99€. Quiero mi reembolso y recuperari dinero...gracias

Quisiera darme de baja de vuestro servicio ya que no me habeid aportado nada y encima me estaos cobrando 29,99€. Quiero mi reembolso y recuperari dinero...gracias

Alex S  Solución rechazada: 

Aun me siguen solicitando el cobro en mi tarjeta y no lo entiendo porque. Quiero darme de baja de Credalitas y es imposible...

14 de Octubre a las 4:06 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas