Atencion Al Cliente

Cobraron y no entregaron la totalidad del trabajo

Contraté el 19/6 y pagué el precio. Recién hoy 7/8/25 vinieron a colocar las cortinas. Las de voile quedaron muy largas arrastran demasiado y las colocaron demasiado pegadas a los ventanales. Pero las de roller, se fueron y dejaron sin colocar dos, que estaban mal tomadas las medidas por la persona que vino a medir y dijo que era arquitecta (lo dudo).
se fueron dejando inconcluso el trabajo. Y no dieron certeza de cuando regresarían. Si bien le pague a roller company el movil del que vino a colocar alude a grupo roller. Deben ser dos sellos de goma de una misma organización de ineficaces. Necesito que entreguen el trabajo terminado como me lo cobraron.

Contraté el 19/6 y pagué el precio. Recién hoy 7/8/25 vinieron a colocar las cortinas. Las de voile quedaron muy largas arrastran demasiado y las colocaron demasiado pegadas a los ventanales. Pero las de roller, se fueron y dejaron sin colocar dos, que estaban mal tomadas las medidas por la persona que vino a medir y dijo que era arquitecta (lo dudo).
se fueron dejando inconcluso el trabajo. Y no dieron certeza de cuando regresarían. Si bien le pague a roller company el movil del que vino a colocar alude a grupo roller. Deben ser dos sellos de goma de una misma organización de ineficaces. Necesito que entreguen el trabajo terminado como me lo cobraron.

Jorge G  solución recibida: 

Finalmente vinieron a colocar y terminar el trabajo. El colocador con excelente predisposición, es un tercerizado. El problema radica al inicio cuando vienen a tomar las medidas.
El precio es competitivo pero hay que estar demasiado encima para que salga bien.

07 de Setiembre a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas