Atencion Al Cliente

Cobraron dos veces

Cuando hice la reservación, hicieron un primer cobro de [números],40,luego mi esposo los contacta y la chica que lo atendió dice que faltaban 49.85 para completar los [números].[números]$ que es el monto total que inicialmente me cobraron. Yo había hecho un reclamo porque estoy pagando con una tarjeta americana y me cobraron de mas, sin embargo me qued etranquila,
en la tarde me llama una daniela daniela y me pregunta por el reclamo y le dije que ya todo estaba solucionado que habían llamado a mi esposo y la otra chica ya había realizado toso. Ella me dice solo falta 9.98 le dije y de que? hoy al pagar unas compras me decía saldo insuficiente ,y enseguida revise mi cuenta.veo que esa daniela me debito en dos partes [números].20 dos veces que ya había pagado es decir deben reintegrarme [números].40 ya que daniela no se si en su sistema no aparecía que ya había pagado) me volvió a cobrar. Ahora tengo ese saldo negativo en mi cuenta y puedo ser suspendida. Tengo saldo negativo en mi cuenta por su causa

Cuando hice la reservación, hicieron un primer cobro de [números],40,luego mi esposo los contacta y la chica que lo atendió dice que faltaban 49.85 para completar los [números].[números]$ que es el monto total que inicialmente me cobraron. Yo había hecho un reclamo porque estoy pagando con una tarjeta americana y me cobraron de mas, sin embargo me qued etranquila,
en la tarde me llama una daniela daniela y me pregunta por el reclamo y le dije que ya todo estaba solucionado que habían llamado a mi esposo y la otra chica ya había realizado toso. Ella me dice solo falta 9.98 le dije y de que? hoy al pagar unas compras me decía saldo insuficiente ,y enseguida revise mi cuenta.veo que esa daniela me debito en dos partes [números].20 dos veces que ya había pagado es decir deben reintegrarme [números].40 ya que daniela no se si en su sistema no aparecía que ya había pagado) me volvió a cobrar. Ahora tengo ese saldo negativo en mi cuenta y puedo ser suspendida. Tengo saldo negativo en mi cuenta por su causa

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

01 de Noviembre a las 16:11 hs.
Erielys V  solución recibida: 

Todo se aclaró

18 de Noviembre a las 8:51 hs.

Empresas más buscadas