Atencion Al Cliente

Cobran un seevicio inexistente

Estaba realizando una transferencia para un veiculo de mi propiedad cuando estoy finalizando en un lugar decia pagar on line asepte y me llevo a esta pagina de esta gente que engañan a las personas de la cual yo estaba terminando el tramite y me terminan cobrando [números] pesos de la nada estafan a las personas

Estaba realizando una transferencia para un veiculo de mi propiedad cuando estoy finalizando en un lugar decia pagar on line asepte y me llevo a esta pagina de esta gente que engañan a las personas de la cual yo estaba terminando el tramite y me terminan cobrando [números] pesos de la nada estafan a las personas


Empresas más buscadas