Atencion Al Cliente

Cobran a menores gratis

Estoy viajando como turista desde buenos aires a ushuaia con mí hijo de 8 años. Y está empresa me cobró excursiones donde los menores no pagan nada. Y aún con el reclamo no me reintegran lo abonado.

Estoy viajando como turista desde buenos aires a ushuaia con mí hijo de 8 años. Y está empresa me cobró excursiones donde los menores no pagan nada. Y aún con el reclamo no me reintegran lo abonado.

Ana P  Solución rechazada: 

Se desentendieron

30 de Setiembre a las 8:13 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas