Atencion Al Cliente

[email protected]

Me debitaron de mí tarjeta mastercard de dol*lo algo que no compré online

Me debitaron de mí tarjeta mastercard de dol*lo algo que no compré online

Carlos G  Solución rechazada: 

No lo solucioné , solo que de la tarjeta me dijeron que me enviarían una nueva !

26 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder

Empresas más buscadas