Atencion Al Cliente

Cerveza sin gas

Compré 2 packs de cerveza lit rubia de la marca peñón del aguila y vinieron sin gas. Volví a comprar a las semanas 1 pack de la lit rubia y la ipa beata ya que siempre compro estás cervezas en la misma distribuidora y nunca había tenido problemas y ambas cervezas nuevamente sin gas. La lit anote el lote y es lll [números].
también compré schwarzbeer pero aún no la abrí.
escribí a la página oficial pero no recibí respuesta. Me encantan las cervezas peñón y lit, y lamento que no estuvieran en óptimas condiciones como siempre.

Compré 2 packs de cerveza lit rubia de la marca peñón del aguila y vinieron sin gas. Volví a comprar a las semanas 1 pack de la lit rubia y la ipa beata ya que siempre compro estás cervezas en la misma distribuidora y nunca había tenido problemas y ambas cervezas nuevamente sin gas. La lit anote el lote y es lll [números].
también compré schwarzbeer pero aún no la abrí.
escribí a la página oficial pero no recibí respuesta. Me encantan las cervezas peñón y lit, y lamento que no estuvieran en óptimas condiciones como siempre.

Santiago L  Solución rechazada: 

A la fecha no he recibido ninguna comunicación de parte de atención al cliente de la empresa.

19 de Julio a las 10:51 hs.Responder
Santiago L  Solución rechazada: 

Aún no se han contactado

26 de Julio a las 12:57 hs.Responder
Santiago L  Solución rechazada: 

Aún siguen sin comunicarse conmigo

07 de Agosto a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas