Atencion Al Cliente

Casa comercio: estafa en tienda virtual

Mí esposo hizo una compra en la tienda online de casa comercio el día 9 de julio, abonando el producto con envío gratis, número de orden [números], nos facilitan número de seguimiento erróneo/inexistente, lo que nos demuestra una intención delictiva, hicimos reclamo, y nos informan que se proceso mal el envío, y que debemos realizar un nuevo pago por el envío. Se insiste en los reclamos pero nunca nos dieron un número de reclamo . Volvemos a insistir y no responden, claramente tienen una intención de fraude, el producto se compró el 9 de julio, y aún no recibimos el producto ni el reintegro.

Mí esposo hizo una compra en la tienda online de casa comercio el día 9 de julio, abonando el producto con envío gratis, número de orden [números], nos facilitan número de seguimiento erróneo/inexistente, lo que nos demuestra una intención delictiva, hicimos reclamo, y nos informan que se proceso mal el envío, y que debemos realizar un nuevo pago por el envío. Se insiste en los reclamos pero nunca nos dieron un número de reclamo . Volvemos a insistir y no responden, claramente tienen una intención de fraude, el producto se compró el 9 de julio, y aún no recibimos el producto ni el reintegro.


Empresas más buscadas