Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Lamentable la atencion recibida el miercoles 26/10 a las 9 hs. , al presentar certificado de discapacidad, con malos tonos se me adujo que el mismo estaba vencido , al explicar que se habian prorrogado por un año todos los vencimientos me contesto " que esa es una empresa privada" como si fuera causa justa para rechazarlo, luego me dijo que el acompañante pagaba (el certificado es con acompañante) - fue alta la verguenza que pase con la gente tras mio para sacar el ingreso, nun ca me dispensaron un trato tan desagradable, lamentable que en tan hermoso lugar dispensen ese trato con la gente , pienso que la empresa deberia saber que empleados pone para atencion y dar cursos o charlas de como atender.- perdonen el atrevimiento que me tome para hacer mi queja.- gracias
Lamentable la atencion recibida el miercoles 26/10 a las 9 hs. , al presentar certificado de discapacidad, con malos tonos se me adujo que el mismo estaba vencido , al explicar que se habian prorrogado por un año todos los vencimientos me contesto " que esa es una empresa privada" como si fuera causa justa para rechazarlo, luego me dijo que el acompañante pagaba (el certificado es con acompañante) - fue alta la verguenza que pase con la gente tras mio para sacar el ingreso, nun ca me dispensaron un trato tan desagradable, lamentable que en tan hermoso lugar dispensen ese trato con la gente , pienso que la empresa deberia saber que empleados pone para atencion y dar cursos o charlas de como atender.- perdonen el atrevimiento que me tome para hacer mi queja.- gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
NO TUVE NINGUNA CONTESTACION
18 de Noviembre a las 9:09 hs.ResponderNINGUNA EXPLICACION
03 de Diciembre a las 9:05 hs.ResponderNO EXPLICAN NADA DE NADA
03 de Diciembre a las 9:07 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:56 hs.ResponderLES PUSE DIA Y HORA , REALICE UN COMENTARIO POR LA FALTA DE PREPARACION AL PERSONAL QUE ATIENDE, Y QUE DEBEN CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES VIGENTES POR DISCAPACIDAD
09 de Diciembre a las 8:04 hs.ResponderLES PUSE DIA Y HORA , REALICE UN COMENTARIO POR LA FALTA DE PREPARACION AL PERSONAL QUE ATIENDE, Y QUE DEBEN CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES VIGENTES POR DISCAPACIDAD
09 de Diciembre a las 9:31 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Diciembre a las 11:19 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:51 hs.Responder