Atencion Al Cliente

Carne podrida

Compré hace un mes 4 bifes de chorizo, tres chorizos y una bandeja de carne picada en Res de Esmeralda y Marcelo T. de Alvear. Todo estaba podrido y tuve que tirarlo a la basura avisando, por si alguien se lo llevaba, en qué condiciones estaba la carne. Res, nunca más.t

Compré hace un mes 4 bifes de chorizo, tres chorizos y una bandeja de carne picada en Res de Esmeralda y Marcelo T. de Alvear. Todo estaba podrido y tuve que tirarlo a la basura avisando, por si alguien se lo llevaba, en qué condiciones estaba la carne. Res, nunca más.t

Diana B 

Que se difunda para que los dueños de esta cadena vendan carne en perfectas condiciones.¿ Quién supervisa esto?¿El GCBA?

22 de Noviembre a las 11:29 hs.
Diana B  Solución rechazada: 

No me interesa seguir adelante con el reclamo porque RES no hará nada para compoensarme. Me basta con dar a con que se difunda que me vendieron carne podrida. Gracias..

24 de Diciembre a las 8:36 hs.
Diana B  solución recibida: 

No lo fu realmente, pero ya no tengo más tiempo para perder en esto, por favor.

24 de Diciembre a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas