Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 02/09/23 realicé un pedido (desde arg) de un producto que figuraba en stock en la web. A los 6 días como no veía avance en el pedido (pha-ar-[números]f9c79), envío mail y me responden que no tienen stock. Les solicito el reembolso y desde ese día me envían mails automáticos pidiendo disculpas por la demora en el reembolso y que contactarán al área de finanzas. Desde el 20/10 no me respondieron más. Ya han pasado 2 meses y no tengo la devolución de mi dinero, cuando ellos ya lo debitaron de mi tarjeta. Una vergüenza y falta de respeto. Quiero una solucion ya!!
El 02/09/23 realicé un pedido (desde arg) de un producto que figuraba en stock en la web. A los 6 días como no veía avance en el pedido (pha-ar-[números]f9c79), envío mail y me responden que no tienen stock. Les solicito el reembolso y desde ese día me envían mails automáticos pidiendo disculpas por la demora en el reembolso y que contactarán al área de finanzas. Desde el 20/10 no me respondieron más. Ya han pasado 2 meses y no tengo la devolución de mi dinero, cuando ellos ya lo debitaron de mi tarjeta. Una vergüenza y falta de respeto. Quiero una solucion ya!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Me devolvieron el dinero pero demoraron más de 2 meses desde la compra y tuve que reclamar por mail varias veces ya que me contestaban de forma casi automática. No volveré a comprar.
09 de Diciembre a las 15:11 hs.