Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Pedí el fiera parrilla urbana caballito 2 menú para comer con mi hijo. Luego de 1:30hs de espera y ya pasada la hora de entrega. me cancelaron el pedido. Es una vergüenza
Pedí el fiera parrilla urbana caballito 2 menú para comer con mi hijo. Luego de 1:30hs de espera y ya pasada la hora de entrega. me cancelaron el pedido. Es una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Ni se comunicaron. Ni les intereso
27 de Octubre a las 11:41 hs.No se comunicaron. Ni les intereso el reclamo.
27 de Octubre a las 11:43 hs.No me dieron ninguna solución
07 de Noviembre a las 17:33 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:53 hs.El problema es pedido ya que no tiene personal para retirar los pedidos.
11 de Diciembre a las 22:55 hs.