Atencion Al Cliente

Cancelacion del tramite

El pasado jueves 1 de marzo, me dirigi a la sucursal en av carlos gimenez 64 de la ciudad cordoba capital. Me ofrecieron la posibilidad de acceder a una compra de un somnier mediante un credito de la casa. El viernes me llaman antes del mediodia de la financiera para confirmar la operacion. Yo atendi y rechace el tramite , lo cual me dirijieron que fuera al comercio para confirmar la baja. Fui al comercio el dia viernes pasado el mediodia y no me quisieron anular la operacion. Siendo que solo evaluaron mi situacion crediticia,yo no realice ninguna entrega/seña en dinero ni con tarjeta de credito.

Belén C

No sean comunicado