Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 7/01/[números] compre dos pasajes buenos aires a barcelona ida y vuelta, abonándolos con visa, para viajar el 1/04/[números] y la vuelta el 19/04/[números]. Todo ok sin problemas, pague la tarjeta sin problemas. El día 23/03/[números] reviso la reserva y me dice que esta cancelada, ahí comienzo un periplo de diez días tratándome de comunicar con level (me comunique por mail y por teléfono) el cual solo me informaron que el día 7/2/[números] se solicito el reembolso bancario y que el día 3/05/[números] se me devolvería el dinero, nunca supieron decirme quien pidió el reembolso bancario. Yo no lo pedí, el banco me informo que no lo solicito y abono dichoa compra de pasajes y visa también me informo que ellos no pidieron nada y se había acreditado el pago. Hoy 2/06/[números] no tengo la devolución del dinero y no pude viajar. Debo recalcar la mala atención de level y la falta de compromiso para solucionar el tema. Nunca se interesaron en buscar una solución ni pudieron explicarme porque se produjo el problema. En ningún momento level me informo que la reserva estaba caída, pregunto que pasaba si yo no miraba la reserva y me presentaba el día del vuelo en el mesón de level en ezeiza?? tengo toda la documentación que respalda la operación y los mail de level que responden sin saber que paso. Gracias
El día 7/01/[números] compre dos pasajes buenos aires a barcelona ida y vuelta, abonándolos con visa, para viajar el 1/04/[números] y la vuelta el 19/04/[números]. Todo ok sin problemas, pague la tarjeta sin problemas. El día 23/03/[números] reviso la reserva y me dice que esta cancelada, ahí comienzo un periplo de diez días tratándome de comunicar con level (me comunique por mail y por teléfono) el cual solo me informaron que el día 7/2/[números] se solicito el reembolso bancario y que el día 3/05/[números] se me devolvería el dinero, nunca supieron decirme quien pidió el reembolso bancario. Yo no lo pedí, el banco me informo que no lo solicito y abono dichoa compra de pasajes y visa también me informo que ellos no pidieron nada y se había acreditado el pago. Hoy 2/06/[números] no tengo la devolución del dinero y no pude viajar. Debo recalcar la mala atención de level y la falta de compromiso para solucionar el tema. Nunca se interesaron en buscar una solución ni pudieron explicarme porque se produjo el problema. En ningún momento level me informo que la reserva estaba caída, pregunto que pasaba si yo no miraba la reserva y me presentaba el día del vuelo en el mesón de level en ezeiza?? tengo toda la documentación que respalda la operación y los mail de level que responden sin saber que paso. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Espero que puedan ayudarme a buscar una solución porque no quiero iniciar acciones legales. Gracias
02 de Junio a las 14:53 hs.ResponderNi se contactaron conmigo
08 de Junio a las 8:25 hs.Responderporque nadie de level aun se comunico conmigo ni me devolvieron el dinero. Gracias
08 de Junio a las 20:49 hs.ResponderSegún level la devolución fue realizada. Me dijeron que reclame al banco. Fui al banco y me pidieron el comprobante de que la transferencia fue realizada. Hace 15 días le solicité a level el comprobante y nunca me lo enviaron ni se comunicaron conmigo.
04 de Julio a las 8:10 hs.Responder