Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Lo mismo que paso con la anterior empresa pedí un glucomas y en su lugar me enviaron un oxímetro uno llama y no le contestan además envie mis datos al correo que está en la página y no he recibido contestación debían de ser más serios y no e*****r así a las personas
gracias
Lo mismo que paso con la anterior empresa pedí un glucomas y en su lugar me enviaron un oxímetro uno llama y no le contestan además envie mis datos al correo que está en la página y no he recibido contestación debían de ser más serios y no e*****r así a las personas
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…