Atencion Al Cliente

Cambio de ópticas del auto por otras viejas y en mal estado

Buenas tardes, el 29 de octubre lleve a realizar cambio de aceite y filtro de mi suran a lng olivieri de san justo con el voucher por recall de campaña de air bag. Todo bien. Hasta que preste atención a las ópticas y las revise y ví que el policarbonato estaba con marcas de estar expuesto al sol y con marcas de destornillador en la unión del policarbonato con la base de la óptica. En el momento de la entrega por parte del encargado de taller y como le asperjaron al motor un líquido limpiador. No preste atención hasta que en mi casa procedi a limpiar las salpicaduras en carrocería y vi en las ópticas las marcas que en principio creí que eran manchas de líquido limpiador y le pase un trapo con agua pensando que era suciedad. Luego en detalle y con más luz, ví que esas ópticas no eran las mías, estas no tenían ninguna marca de envejecimiento y estaban impecables (ya que desde que tengo el auto, siempre lo guarde en garage).
por lo expuesto digo que no voy a acusar a nadie porque no tengo pruebas. Pero si se con seguridad que las ópticas que ahora están en mi auto no son las que tenía cuando lleve al service. Está situación me generó desconfianza y lamentablemente para mí un costo económico. Hoy fui a ver al encargado del taller en la concesionaria y le hice ver el tema, pero entiendo que lo va iba a negar. Y que eso podía haber sucedido en otro lugar, pero yo el auto lo lave hace 1 finde y no encontré nada al respecto. Para finalizar lamento no haber sacado fotos antes de entregar el vehículo. Y que tampoco esperaba algo de esta naturaleza. Me sentí e*****do.

Buenas tardes, el 29 de octubre lleve a realizar cambio de aceite y filtro de mi suran a lng olivieri de san justo con el voucher por recall de campaña de air bag. Todo bien. Hasta que preste atención a las ópticas y las revise y ví que el policarbonato estaba con marcas de estar expuesto al sol y con marcas de destornillador en la unión del policarbonato con la base de la óptica. En el momento de la entrega por parte del encargado de taller y como le asperjaron al motor un líquido limpiador. No preste atención hasta que en mi casa procedi a limpiar las salpicaduras en carrocería y vi en las ópticas las marcas que en principio creí que eran manchas de líquido limpiador y le pase un trapo con agua pensando que era suciedad. Luego en detalle y con más luz, ví que esas ópticas no eran las mías, estas no tenían ninguna marca de envejecimiento y estaban impecables (ya que desde que tengo el auto, siempre lo guarde en garage).
por lo expuesto digo que no voy a acusar a nadie porque no tengo pruebas. Pero si se con seguridad que las ópticas que ahora están en mi auto no son las que tenía cuando lleve al service. Está situación me generó desconfianza y lamentablemente para mí un costo económico. Hoy fui a ver al encargado del taller en la concesionaria y le hice ver el tema, pero entiendo que lo va iba a negar. Y que eso podía haber sucedido en otro lugar, pero yo el auto lo lave hace 1 finde y no encontré nada al respecto. Para finalizar lamento no haber sacado fotos antes de entregar el vehículo. Y que tampoco esperaba algo de esta naturaleza. Me sentí e*****do.

Marcelo L  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo.

16 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo ni resolvieron la queja.

16 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

No sé comunicaron, supongo que no les interesa y no quieren aceptar su responsabilidad, de haberle dejado mi auto y confiar. Se tomaron 4 horas para hacer no solo un cambio de filtro y aceite, sino que aprovecharon la ocasión para cambiar las ópticas delanteras.

27 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

No sé comunicaron porque no les interesa y no van a aceptar su responsabilidad de lo sucedido. Les entregué mi auto confiando en la seriedad de la empresa. Se tomaron 4 horas para hacer un cambio de aceite y filtro y aprovecharon para hacer el cambio de ópticas delanteras.

27 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

Tengo razón en mi reclamo. Entregué mi auto confiando en la empresa. Me indicaron dejar el auto para el servicio 4 hs. Y me lo entregan en las condiciones que escribí anteriormente al iniciar la queja. Y no me dan respuesta reparando el daño, esa no es una solución valida

12 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

no recibí respuesta la presente

29 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas