Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Necesito pagar con el primer vencimiento el día 5 de cada mes ,al ponerlo el día 30 me están sacando más de [números] pesos x mes x que es imposible pagar para esa fecha xque no pérsico mis aberes hasta el día 1 de cada mes ,me siento estafado
Necesito pagar con el primer vencimiento el día 5 de cada mes ,al ponerlo el día 30 me están sacando más de [números] pesos x mes x que es imposible pagar para esa fecha xque no pérsico mis aberes hasta el día 1 de cada mes ,me siento estafado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Todavía no me llegó el resumen ,ni nadie me llamo para decirme que solución me dieron
11 de Setiembre a las 8:09 hs.Responder