Atencion Al Cliente

Caledonia no paga,estan en quiebra

Caledonia seguros es una e***** me robaron el auto y no van a pagarme la poliza,el abogado que contrate me dijo que estan en quiebra es una causa perdida, y que todos los juicios que tuvo jamas pudo cobrar ninguno,lamentablemente en este pais no hay regulacion ni control de nada

Caledonia seguros es una e***** me robaron el auto y no van a pagarme la poliza,el abogado que contrate me dijo que estan en quiebra es una causa perdida, y que todos los juicios que tuvo jamas pudo cobrar ninguno,lamentablemente en este pais no hay regulacion ni control de nada


Empresas más buscadas