Atencion Al Cliente

Cajera ,guardia ,supervisora , sino saben hacer su trabajo q pongan otras

Cómo desde añares,hago mis compras en pando . Hoy me dejaron descolocadas ,mal . Compro la bondiola ,y la cajera ,ordinaria ,q lleva e sin la caja ? carne , llamó a la supervisora , esta a la guardia .. Abrieron el envase , lo inspeccionaron cómo q dentro llevase una tv o ni idea . Los demás mirando ,la verdad q no iré más . Me sentí violada ,cuándo hace años y gasto de una 6 mil pesos

Cómo desde añares,hago mis compras en pando . Hoy me dejaron descolocadas ,mal . Compro la bondiola ,y la cajera ,ordinaria ,q lleva e sin la caja ? carne , llamó a la supervisora , esta a la guardia .. Abrieron el envase , lo inspeccionaron cómo q dentro llevase una tv o ni idea . Los demás mirando ,la verdad q no iré más . Me sentí violada ,cuándo hace años y gasto de una 6 mil pesos

Ana R  Solución rechazada: 

Gracias x preguntar ,si mi queja fue solucionada . En estás semanas iré y veré

22 de Octubre a las 13:35 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas