Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Cómo desde añares,hago mis compras en pando . Hoy me dejaron descolocadas ,mal . Compro la bondiola ,y la cajera ,ordinaria ,q lleva e sin la caja ? carne , llamó a la supervisora , esta a la guardia .. Abrieron el envase , lo inspeccionaron cómo q dentro llevase una tv o ni idea . Los demás mirando ,la verdad q no iré más . Me sentí violada ,cuándo hace años y gasto de una 6 mil pesos
Cómo desde añares,hago mis compras en pando . Hoy me dejaron descolocadas ,mal . Compro la bondiola ,y la cajera ,ordinaria ,q lleva e sin la caja ? carne , llamó a la supervisora , esta a la guardia .. Abrieron el envase , lo inspeccionaron cómo q dentro llevase una tv o ni idea . Los demás mirando ,la verdad q no iré más . Me sentí violada ,cuándo hace años y gasto de una 6 mil pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Gracias x preguntar ,si mi queja fue solucionada . En estás semanas iré y veré
22 de Octubre a las 13:35 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:36 hs.Responder