Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Viaje de jujuy a buenos aires confiando en esta empresa "bus panamericano" desde la "terminal de jujuy" y nos e*****ron a todos los viajeros... Se pararon a las pocas horas de viaje en un paramo desolado y exigieron el pago de más de un cuarto del boleto!!! por si teníamos la intención de llegar a buenos aires. El boleto ya estaba completamente pagado en sus oficinas de la terminal. Llamamos a la policía la cual al parecer están en complicidad con la empresa que se limitó a que obedescamos a pagar, nos sacaron los boletos entre insultos y agravios... Unos delincuentes de mala calaña los chóferes y su tripulantes no se puede decir más nunca viajen en esta empresa por que parece que es habitual hacer estas e*****s. los vamos a denunciar a todos las autoridades habidas y por haber "bus panamericano" ladrones de porquería, ni con la gente que les rogó llorando por que no tenían más plata tuvieron piedad!!! malditos. Pornto estarán en los noticieros basuras!!! [números]
Viaje de jujuy a buenos aires confiando en esta empresa "bus panamericano" desde la "terminal de jujuy" y nos e*****ron a todos los viajeros... Se pararon a las pocas horas de viaje en un paramo desolado y exigieron el pago de más de un cuarto del boleto!!! por si teníamos la intención de llegar a buenos aires. El boleto ya estaba completamente pagado en sus oficinas de la terminal. Llamamos a la policía la cual al parecer están en complicidad con la empresa que se limitó a que obedescamos a pagar, nos sacaron los boletos entre insultos y agravios... Unos delincuentes de mala calaña los chóferes y su tripulantes no se puede decir más nunca viajen en esta empresa por que parece que es habitual hacer estas e*****s. los vamos a denunciar a todos las autoridades habidas y por haber "bus panamericano" ladrones de porquería, ni con la gente que les rogó llorando por que no tenían más plata tuvieron piedad!!! malditos. Pornto estarán en los noticieros basuras!!! [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No es de atención al cliente es de Panamericanobus.com y no responden!
20 de Enero a las 4:15 hs.Responder