Atencion Al Cliente

Bullying

Parece que como tengo 52 años no dan crédito a los mayores de 50.siento bullying.que yo sepa no hay ninguna ley que diga que después de los 50 no se da créditos.

Parece que como tengo 52 años no dan crédito a los mayores de 50.siento bullying.que yo sepa no hay ninguna ley que diga que después de los 50 no se da créditos.

Jorge R  Solución rechazada: 

No lo solucionan.aparte siempre mandan que la persona tiene un crédito y cuando vas a pedir info te dicen que no lo tenes

09 de Agosto a las 4:44 hs.Responder

Empresas más buscadas